jueves, 22 de enero de 2015

El amor fraternal se vuelve viral


Su nombre es Amber, ella es una niña de apenas 8 años de edad, y al igual que muchos otros niños en el mundo, sonobjetivos de burlas y acososen las escuelas por parte de los demás estudiantes. Ella es frecuentemente acosada por parte de los estudiantes de suescuela, hasta que suhermano Ryan lleno de doloral ver como su hermana tiene que pasar estas cosas todos los días hizo algo al respecto para que dejaran de molestar a su hermanita. Tengo que decir que esta historia me ha conmovido el alma, nunca pensé que Ryanfuese a hacer tal cosa.

Luchemos todos en contra del Bullying, compartiendo este video por todas las redes! Muchas Gracias!

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Sabías que tu personaje animado favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los personajes y elije inmediatamente el que más te gusta o el que mejores recuerdos te trae. A continuación busca su nombre y su significado.
1. Mafalda: Te distingues por ser una persona observadora, critica e inteligente. Amante de la lectura y el conocimiento. Podrías llegar a tener un sentido del humor muy especial y refinado y un sarcasmo muy agudo. Tu principal reto es ser tolerante ante las diferencias y la frustración. Recuerda que las cosas no siempre resultan como quieres que sean, pero siempre son como deben ser y que muchas veces por más extraños que puedan parecer, los planes de la vida podrían resultar mejores que los tuyos. Sigue adelante, haciendo uso de la fuerza que te caracteriza y pronto veras cada uno de tus sueños convertidos en realidad.

2. Pitufina: Creativa y recursiva. Te distingues por tener una actitud decidida frente a la vida e ir con entusiasmo y determinación por todo aquello que te propones. Tienes muchos dones y talentos que te convierten en una líder por naturaleza, pero es justamente desde ahí que nace tu principal reto. Aprende a gestionar tu tiempo y tu talento, pues podrías llegar a ser muy dispersa y en algunos casos indisciplinada con tus tareas. Un poco de organización en tu vida, sumado a tus talentos naturales, sin duda te permitirá llegar hasta donde te propongas llegar.

3. Candy: Romántica, generosa e idealista. Te caracterizas por ser una persona muy bondadosa y con una orientación honesta hacia ayudar a los demás. Podrías llegar a tener expectativas muy elevadas con respecto a las personas y a la manera en que crees que deberían comportarse y por esta razón se generan algunas desilusiones en tu vida; tu principal reto es no tomarte nada personal. Recuerda que todo aquello que das siempre regresara a ti de diferentes maneras, así que sigue dando amor y bondad, que la vida ya te ha recompensado y sin duda te seguirá recompensado con generosidad y abundancia.

4. Hello Kitty: Divertida, espontánea y alegre. Eres una persona optimista por naturaleza, que disfruta su vida y que profundamente cree en que todo tiempo futuro será mejor. Tienes un talento natural para disfrutar la vida y las demás personas disfrutan tu presencia. Uno de tus principales retos es conectarte más con tu presente, pues por pensar en los días que vendrán, muchas veces te pierdes cosas maravillosas de los días que estás viviendo. Recuerda que aquí y ahora es justo donde la vida sucede y que la tristeza no es más que exceso de pasado y la ansiedad exceso de futuro.

5. Angélica: Decida, carismática y orientada al logro. Tienes una fuerza de voluntad y carácter muy fuerte que casi siempre te permiten lograr todo aquello que te propones y tienes la capacidad de convencer a las personas para que te sigan y te apoyen en todo tipo de proyectos. Por tu apasionamiento y carácter tienes la tendencia a caer en excesos, ya se trate de trabajo, fiestas, esparcimiento y es justamente ahí donde está tu gran reto. Un poco de mesura en el ímpetu con que haces las cosas e impones tus ideas te servirá para vivir mejor, más feliz y disfrutar de tu vida de modos más especiales.

6. La abeja maya: Te caracterizas por ser una persona confiable, simpática, tranquila y satisfecha. Te interesas mucho por mantener tu vida y entorno en paz y tranquilidad, razón por la cual en algunos casos podrías a llegar a ser apática, desinteresada e incluso distante de las demás personas. Tienes la tendencia a evadir las situaciones que te resultan doloras o molestas y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Recuerda que esconder aquello que no quieres ver no hará que la situación se solucione y además la tranquilidad que consigues es relativa, pues en el fondo sabes que no puedes pasarte la vida evadiendo. Tienes el talante y talento para afrontar cualquier situación que se presente en tu vida, afróntala con valentía y sigue creciendo en tu proceso.

Yo soy.

Aquello que crees acerca de ti, lo manifiestas día a día en la forma en que te comportas y te relacionas con las demás personas.

Mira con detenimientos las 6 frases, elige aquella que mejor te representa y a continuación descubre su significado.

1. Yo soy fuerza: Te caracterizas por ser una persona apasionada por todo lo que hace, intensa y poderosa, aunque también podrías llegar a ser un poco dominante, orgullosa y posesiva. Tu carácter fuerte te ha hecho pensar que estas a cargo de suplir todas tus necesidades y las necesidades de las personas que más quieres, llegando a trabajar en exceso con el propósito de obtener recursos que te permitan garantizar tu bienestar y el de los tuyos. El trabajo es importante, y definitivamente las personas agradecen tus esfuerzos por apoyarlos, pero ellos también quieren tu bienestar y tu compañía. Un poco de moderación en la intensidad con que trabajas te permitirá disfrutar más de tu vida, de los tuyos, y de vivir más tranquilo, pleno y feliz.

2. Yo soy paz: Te caracterizas por ser una persona espiritual, honesta, cariñosa y noble. Tienes la tendencia natural a evitar las confrontaciones y por esta razón vives con un gran optimismo que se percibe en todo aquello que haces y restas importancia a las situaciones dolorosas que suceden, situación que se podría degenerar en apatía e insensibilidad poco realista. El problema no es que no hagas caso de tus sentimientos negativos, sino que no te permitas crecer a través de las lecciones que ellos tienen para tu vida. Dejarnos conmover por los acontecimientos de la vida, incluso los dolorosos, trascenderlos y aprender de ellos, enriquecerá nuestras experiencias y hará más reales y significativos nuestros días y nuestra alegría. Recuerda que la vida dice: Serás feliz, pero primero te haré fuerte.

3. Yo soy alegría: Te caracterizas por ser una persona optimista, activa, polifacética, que vive al máximo, pero que al mismo tiempo no le gustan los compromisos y podría ser muy dispersa e inconstante. Eres una persona decidida que siempre encuentra la manera de satisfacer sus necesidades básicas y sus anhelos y proyectos. Disfrutas haciendo compras, viajando y consintiéndote, te encanta reunir información sobre posibles fuentes de placer, y en algunos casos puedes llegar a ser imprudente con tus recursos. Sueles experimentar temor por la pérdida de comodidades o de seguridad material y fácilmente te sientes pobre. La mayor parte de tu tiempo estás pensando en el futuro, por lo tanto te privas de experimentar y trabajar plenamente en el presente, que es donde la vida sucede y donde realmente podrías construir bienestar para los días por venir. Calmar tu mente, vivir un día a la vez y aprovechar tu creatividad y talento en el trabajo de tu día a día mejorará tu productividad, la calidad de tu vida y hará más real e intensa tu alegría.

4. Yo soy amor: Te caracterizas por ser una persona detallista, fraternal y con un alma noble, que siempre desea lo mejor para los demás. Te gusta unir a las personas y construir armonía en tu mundo. Eres una persona con muchísima energía, que siempre está dispuesta ayudar y le encanta permanecer activa, pero siempre dentro de estructuras seguras, definidas y conocidas. Tu principal reto es confiar y aprender a recibir. Das mucho y de muchas maneras, y la vida siempre quiere retribuirte, solo que a veces tu saboteas sus intentos. Tan importante como dar es aprender a recibir. No digas que no a aquello que realmente deseas, nos es egoísta ser feliz y cumplir tus anhelos, al contrario, si tú estas bien podrás seguir dando más y mejor amor, de ese que ilumina y que al mundo le hace tanta falta.

5. Yo soy bondad: Te caracterizas por ser una persona amigable, que enfrenta sus miedos, orientada a la seguridad y muy responsable. Tu forma de enfrentar la ansiedad es creando relaciones fuertes construidas en la lealtad absoluta hacia las personas que más quieres. Ofreces apoyo y compromiso con la esperanza de recibir lo mismo de parte de las demás personas. Buscas relaciones seguras, por lo cual tiendes a ser más demorado a la hora de crear nuevas amistades: observas a las personas por un tiempo para comprobar si realmente son dignas de confianza y verdaderamente están de parte tuya. Disfrutas la seguridad de lo rutinario, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Busca la diversidad y la variedad. Te encanta lo conocido, pero es muy probable que también encuentres interesantes nuevas actividades y posibilidades. Salir por instantes de tu zona de confort, más que ser amenazador o riesgoso, ampliará enormemente tu visón de mundo y de la vida y te sentirás mucho más pleno, motivado y satisfecho.

6. No sé quién soy: Generalmente cuando nos sentimos extraviados en la vida es porque pasamos mucho tiempo pensando en el futuro y los días por venir, y experimentamos miedo, ansiedad, a veces incluso tristeza por no saber que nos depara el mañana, como nos vamos a desenvolver en él y como solventaremos nuestros gastos, nuestras necesidades y las de las personas que más amamos. Cada persona en el mundo está llena de habilidades maravillosas, pero cada persona en el mundo está en la obligación de reconocerlas, aceptarlas y entender cómo puede emplearlas para darla más sentido y felicidad a su vida. Descubre cuales son las tuyas (no importa que tengas que hacer una pausa temporal mientras lo logras) y una vez que lo hagas, empieza a trabajar con amor y dedicación en el presente y a fluir con la vida para lograr la seguridad y la felicidad que tanto anhelas. Eres el arquitecto y principal patrocinador de tus sueños, así que sigue con fe y adelante. 

sábado, 17 de enero de 2015

Tengo La Mejor Tía Del Mundo


Mi Hermana Es La Mejor Personalizadas


jueves, 15 de enero de 2015

Portadas San Valentin Personalizadas



Bellas





Hermosas




Divinas





Amorosas



Portadas San Valentin Personalizadas



Bellas




Hermosas





Divinas



Amorosas



Portadas San Valentin Personalizadas



Hermosas




Bellas




Divinas




Amorosas






Portadas San Valentin Personalizadas



BELLAS






Hermosas






Perfectas







Amorosas










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...