domingo, 30 de noviembre de 2014

Pensamientos Navideños

¡Ya es navidad! Una época que no da momentos para la celebrar las bendiciones que recibimos a diarios y el amor de nuestros seres queridos, que tanto anhelamos compartiros con todos y reciban todas nuestras bendiciones de corazón...

Pensamientos Navideños

Amar la navidad, rodeado de todas las personas que llenan el corazón y que son tan preciadas, motivan la expresión, de decirles lo mucho que importan y la bendición de compartir estas fiestas con ellos.
Lo más importante de esta navidad no es tener una abundante cena o recibir muchos regalos, lo importante es poder compartir a lado de las personas que amamos y que este día descubramos lo hermosa que es esta navidad.

Los mejores memes sobre la muerte de “Chespirito”


Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram han sido inundadas con cientos de mensajes, imágenes y memes sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una de las personalidades latinas más populares de la televisión en las últimas cinco décadas.
Fotos: Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", toda una vida haciéndonos reír
Su partida ha paralizado Latinoamérica. Y no es para menos, pues por más de cuarenta años, varias generaciones han crecido viendo en televisión a los inolvidables personajes interpretados por el humorista mexicano.
Los famosos dan el último adiós a “Chespirito”
A sus 85 años le dijo adiós al mundo, dejando un legado de genialidad con sus personajes “El chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “El Chómpiras”, “El doctor Chapatín” y “Chaparrón Bonaparte”.  
Acá algunos de los mejores memes que conmemoran la partida de “Chespirito”.

Con memes despiden a "Chespirito"















sábado, 29 de noviembre de 2014

Feliz Sabado

“Nada en este mundo es imposible, cuando salgas de casa hazlo con optimismo y busca la manera de ser feliz con las personas que te rodean, porque si eres feliz con ellos todo será mejor para ti, te deseo un buen día”

Que tengas un lindo Día

 “Lo que paso ayer ahora pertenece al pasado, este puede ser el mejor día de tu vida, ten mente abierta para hacer cosas nuevas, disfruta de la amistad y no tengas miedo de volver a entregar tu corazón, que tengas mucha suerte”

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Cuál es la escena que más recordás de "El Chavo del 8"?

El inocente personaje de "Chespirito" hizo reír a tres generaciones. Contanos tu experiencia.
Cuando estaban en la escuela. Cuando acusaron al Chavo de ratero. Cuando pensaban que había espíritus chocarreros en la casa de Don Ramón. Cuando querían aprender a tocar la guitarra… Cientos de escenas de "El Chavo del 8" son recordadas con una sonrisa por millones de personas que crecieron junto al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hoy a los 85 años. Seguramente te acordarás de más de una hilarante escena en la Vecindad. Por eso queremos que nos contés algunos de los momentos preferidos de "El Chavo del 8", cuál era tu personaje preferido, por qué y cómo recordarás a "Chespirito".

A los 85 años murió Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito"


Con vos te llevas parte de mi infancia.. La mas linda.. Hasta hoy con mi edad me sigo riendo.. Divirtiendome.. Olvidandome un rato de la realidad.. Dime que fue SIN QUERER QUERIENDO.. QUE SE CHISPOTIO.. HASTA SIEMPRE CHAVO.

El comediante mexicano falleció este viernes en su residencia del balneario de Cancún, confirmaron fuentes familiares.
El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió a las 13.15 hora local (16.15 de la Argentina) rodeado por su familia en su casa.

¿Cuál era el personaje de Roberto Gómez Bolaños que más te gustaba?

El Chavo,El Chapulín Colorado,Doctor Chapatín?



LOS 2 PEQUEÑOS DE ESTA HISTORIA ANIMADA ROBARAN TU CORAZÓN…



En este cortometraje animado un niño con parálisis cerebral y su amiga Maria, viven la aventura de la amistad de una manera muy tierna y particular… COMPARTE ESTA HISTORIA SERA DE BENDICIÓN PARA MUCHAS PERSONAS…

CUANDO APRENDAS A CONSIDERAR TU VIDA

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que eres.

Cada instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida

Obsérvate a ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y después decide que es mejor, pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido del humor que te proporcionará a ti y al prójimo el más preciado de todos los dones: la risa.


En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.

Cuando alcanzas suficiente paz interior y te sientes realmente positivo, es prácticamente imposible que otra persona te controle y te manipule.

Si eres feliz, si vives cada momento aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

No necesitas admitir a nadie en tu vida a menos que llegue cargado de afecto y armonía.

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre ha hecho.

No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.

¡Vive! ¡Ama! ¡Se Feliz!

No es que tengas suerte, ¡Eres Bendecido!

No es que tengas suerte, ¡Eres Bendecido!
No fue casualidad, ¡Eres Bendecido!
No fue por la luna o el sol, ¡Eres Bendecido!
No es que era tu día, ¡es que Eres Bendecido!

Eres bendecido por Dios
quien te ama más de lo que imaginas,
te conoce más que nadie,
te creó en el vientre de tu madre,


Es la bendición de Dios la que da riqueza y llena el corazón, satisface y da alegría. Es la bendición de Dios la que nunca termina.

Por Mery Bracho

Te deseo un día bendecido


Te deseo un día bendecido
recuerda que en Dios has creído,
no te des por vencido.

Abre con esperanza tus ojos
a un nuevo amanecer,


las nubes grises dan paso
a un nuevo renacer.

Vuelve a empezar,
vuelve a amar,
vuelve a confiar,
vuelve a triunfar.

Con la certeza de lo que esperas
y la convicción de lo que aún no ves,
cree sin dudar que las cosas mejorarán.

Enfrenta tus desafíos con el espíritu de poder,
para atreverte y vencer,
de amor para desbordar tu humano calor,
y de dominio propio
para conquistar al mundo con límites y valor.

Poema original de Mery Bracho

jueves, 27 de noviembre de 2014

Te Amo Hermana


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida ni tengo respuestas para tus dudas o temores pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré allí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfo y tus éxitos no son míos pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz.....No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres : mi Hermana y mi mejor Amiga!!!

Un nuevo día


Buenos días ¡!! Buenos días ¡!! Buenos diassssssssssssssssssss…
Una Sonrisa enorme empieza el día,
Buenos días Amor mío,
Buenos días, Vida,
Buenos días Afectos, Amores, amigos, viejos y nuevos conocidos
Buenos días, Día.
Abran las ventanas dejen que la luz de este nuevo día, invada cada rincón de la casa
Que cada rincón de este espacio llamado hogar se llene de sonidos de la música que más te gusta de la que te hace cantar a gritos por cada habitación sintiéndote la estrella de tu propia vida, Tu vida en este día…
Buenos días, con sonrisas, con miradas que enamoran con voz que nada sabe de desafinar, porque sos la soprano, la Celine Dion de tu vida, la mejor actriz de las escenas de este día.
Buenos días! Que la vida te sorprenda en cada segundo, porque enfrentas el día siendo feliz sin esperar nada, más que ser sorprendida.
Buenos días!, hoy es ese día que salís a buscar ese vestido que te puede hacer la mujer mas linda y mas libre de esta vida.
Hoy,podes salir a sacar fotos de los tonos de los árboles solo para poder hacer una paleta de colores virtual con tonos solo para poner de protector de pantalla, tu mejor protector de pantalla tu corazón.
Hoy puedes detenerte dos segundo en medio de la rutina para ayudar a un anciano a cruzar la calle, y sentir que hiciste tu buena accion del dia, logrando esa sensacion irreproducible que producen las buenas acciones, se libre de elegir cambiar el recorrido.
Hoy puedes camino al trabajo en el auto subir el volumen de la radio y mientras esperas frente a un semaforo convertir el volante del auto en una bateria, o perderte en las cuerdas de esa guitarra en tu falda esa imaginaria que te sigue a todos lados sin estar, o cantar con los vidrios altos convirtiendo el auto en tu estudio de gravacion, sonriendo al que te mire a ver si se contagia y le cambias el dia con una simple accion.
Hoy, bosteza sin complejos, estírate, sonríe cuando lo sientas, estira los brazos, siente tú en cada centímetro de tu vida de tu cuerpo de tu espacio de tus sueños de las ilusiones que se duermen cuando te olvidas de lo especial que eres.
Despierta un nuevo día comienza, el mejor día de tu vida esta servido en bandeja dale forma, déjalo salir con lo mejor de tu alma, viviendo cada segundo con los latidos de tu corazón,
Buenos días!!! Sonrisas, un cafecito calienta mis manos frías de sapito, me siento frente al teclado y te dejo mis saludo de buenos días

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Te Extraño Tanto..


Lloré hasta secarme,cuando perdí ala persona que amaba preguntándome una y otra vez "porqué " pero con el tiempo comprendí que cada lágrima que derrame,fue lavando mi corazón y aliviando la tristeza,para poder guardar en el,solo los bellos recuerdos,luego extrañé y sentí miedo a enfrentarme con la vida y con una realidad que me negaba a aceptar entonces,me aferré a Dios y aprendí que solo el,tiene el "porque" mire a mi alrededor y descubrí cuántos motivos el me a dado para sentirme Feliz y cuántos bellos recuerdos llevo guardados en mi corazón,el miedo me hizo mas fuerte,cuando logre derrotarlo con mi Fe,la tristeza me enseño a valorar la vida y a no dejar de intentar con todas mis fuerzas.transformar el dolor en Amor" para continuar siendo Feliz, y disfrutar cada instante de mi vida junto a los seres que Amo y me AMAN!!!!

NADIE TE RECORDARA POR TUS PENSAMIENTOS SECRETOS!!

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Demuestra a tus amigos cuánto te importan...

EL DÍA MAS HERMOSO DEPENDE DE TI.

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene
 futuro.Una persona fuerte sabe cómo mantener en 
orden su vida,aún con lágrimas en los ojos, se las 
arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien" Dios es 
bueno. El cambio viene,Dios vio tu tristeza y dijo 
que los tiempos duros han pasado .
Vive, ríe, ama. "Pon al Señor en el
primer lugar de todas las cosas, y El coronará todos 
tus esfuerzos en triunfo....♥

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Por qué las princesas de Disney no tienen mamá?

El productor ejecutivo de Maléfica rompió el silencio y estas son las 2 razones...
Más de una de nosotras creció disfrutando de las películas de Disney, es por eso que nos preguntamos, ¿por qué las princesas no tienen mamá? Pues el productor ejecutivo de Maléfica Don Hahn rompió el silencio y develó las 2 razones.

De acuerdo a Hahn, la primera razón es práctica. Y es que las películas de Disney tienen una duración de entre 80 y 90 minutos, por lo que en ese tiempo no se pueden desarrollar grandes historias de los personajes:

"Las películas de Disney tratan acerca de crecer. Son sobre ese día en el que asumes una responsabilidad. Por eso, es más rápido tener personajes que crecen cuando les ocurre algo con sus padres.

La madre de Bambi es asesinada por lo que él tiene que crecer; Bella sólo tiene un padre que cuando se va, debe ocupar su lugar. Es cuestión de abreviar la historia".

x


Y la otra razón es más bien triste. Resulta que cuando Walt Disney comenzó a hacerse famoso, decidió comprarle una casa a sus papás, sin embargo, la calefacción quedó mal instalada y eso cobró la vida de la mamá de Walt:

"No es un secreto en la familia, pero es una tragedia y por eso es difícil hablar al respecto. Ayuda a comprender al hombre un poco más. En cinco años había hecho Fantasía, Dumbo, Pinocho, Bambi y Blancanieves.

Compra una casa para sus padres, se mudan y su madre muere. No soy psicólogo para entenderlo todo. Para mí, humaniza a Walt. Quedó devastado por ello”.

Misterio resuelto. ¿Qué te pareció?

x

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy fue un largo día


Dios te entrego


Vive y sé feliz


Que Dios te multiplique lo que me deseas!!


Amo a mis sobrinos


domingo, 23 de noviembre de 2014

No tendré la misma fuerza


Con el Tiempo


A veces un abrazo



sábado, 22 de noviembre de 2014

Feliz Noche


No te preocupes


Sé paciente


No creas en todo



Buenos dias feliz sabado


Muy buenos días
 que tengan todos un estupendo Sábado
y mejor fin de semana;
Mis deseos para que todos 
tengan un hermoso día, 
radiante de sol, amor y con muchas bendiciones
 y con besitos en la distancia...
aquí están los mios


con amor para todos
Dios les bendiga

viernes, 21 de noviembre de 2014

En El Minuto 1:40 Todas Las Mujeres Dejaron Sus Teléfonos. Te Garantizo Que La Razón Te Hará Sonreír


No tienes que cantar bien ni saberte la letra de una canción de Backstreet Boys para hacer que sonreír a tu enamorada 







martes, 11 de noviembre de 2014

SIGNIFICADO DE LA INICIAL DE TU NOMBRE

Está regida por Plutón. Son personas cuya vida transcurrirá en los extremos de la felicidad total o la desdicha absoluta. 
Les cuesta encontrar el término medio que puede hacerlas tranquilizar. Su necesidad de ser originales les quita el sueño. 


Regida por Marte, esta letra da capacidad de sobrellevar duras pruebas y seguir adelante a pesar de todo. Estas personas deberán llevar a la práctica todas sus ideas y ambiciones pues de lo contrario, sufrirán frustraciones que les pesarán toda la vida.- 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...