lunes, 31 de marzo de 2014

¡Emocionante! Un perro llora sobre la tumba de su dueña [HD] perro llorando


Wiley es un perro siberiano que fue junto a su dueña a visitar la tumba de la abuela de su familia quien había fallecido recientemente. La sorpresa para todos los que estaban en el cementerio junto al can se dio cuando el animal comenzó a llorar. 

La nieta de la mujer fallecida grabó a Wiley recostado en la tumba haciendo sonidos muy similares al del llanto humano y con una cara que reflejaba su tristeza. 

"No soy veterinaria, por lo que no puedo decir que su respiración se deba a problemas respiratorios. Sólo puedo decir que nunca había hecho algo parecido, ni volvió a hacerlo después", escribió en YouTube la nieta de la señora fallecida.

sábado, 29 de marzo de 2014

Como hacer conejos de Pascua con calcetines

Aquí les traigo  magníficos tutoriales para hacer un conejo de Pascua con calcetines. Nosotros también nos vamos a animar a fabricar nuestros propios conejitos
Se aproxima el 24 de abril y seguramente estés buscando una idea para la decoración de la mesa de Pascua que sea original, divertida y económica. Bueno, puedes dejar de buscar porque estos conejos de Pascua hechos con calcetines tienen todas esas cualidades y además, puedes hacerlos con la ayuda de los niños de la casa, a los que sin duda les fascinará ayudarte.


Sigue leyendo para aprender a hacer estos tiernos conejitos de Pascua.


 Materiales:
Calcetines
Retazos de fieltro
Lana
Cinta
Tijeras
Pegamento para tela
Lentejas u otros granos
Bandas elásticas
Paso a paso:
Utiliza una cuchara sopera para rellenar con lentejas u otros granos el calcetín, hasta llegar a una altura apenas por encima del talón y coloca allí una banda elástica. A continuación corta un trozo de cinta, enlaza el calcetín relleno por debajo del talón y átalo, para separar la cabeza del cuerpo.
Corta la parte superior del calcetín con la forma de las orejas. Corta también, en fieltro, las formas de los ojos, el hocico y los dientes y adhiérelos con pegamento sobre la cara.
Para finalizar, haz un pom pom pequeño para pegar en la parte trasera del conejito, simulando la cola
Puedes también, en lugar de hacer un pom pom, pegarle al conejo una cola hecha con una bolita de algodón.
Ahora, haz más conejos de Pascua hechos con calcetines, pues son ideales para la decoración de esta celebración y cuantos más conejitos hagas, más linda y colorida quedará la mesa familiar.
Este tutorial es perfecto para gente que se esté iniciando en la creación de muñecos o incluso para realizar con niños, ya que es tremendamentesencillo. Ya lo veréis!!!

Materiales que necesitamos:

- Un calcetín con el talón de un color diferenciado del resto, ya que esa parte de la prenda, se convertirá en la carita de nuestro conejo.
- Todo el material necesario para coser: aguja, tijeras, hilo...
- Relleno: yo suelo utilizar relleno para cojines y almohadas.

El "paso a paso":

1.- Elegimos el calcetín adecuado para nuestro proyecto. Como he dichoanteriormente, es muy importante que tenga el talón de color. El resto del calcetín constituirá el cuerpo y las orejas del conejo, y lo podéis elegir a vuestro gusto: liso, estampado...

2.- Hacemos un corte en forma de "U" en la parte superior del calcetín.Importante: el talón deberá quedar tal y como se muestra en la imagen, hacia arriba, antes de realizar el corte para las orejas. El tamaño de ese corte dependerá de lo anchas que queráis que sean las orejitas de vuestro muñeco (1/3 de la anchura de la zona del tobillo aproximadamente). También haremos un corte en la parte inferior de la prenda para poder rellenar posteriormente al conejito. No es necesario hacer este corte muy grande. Podéis hacerlo pequeñito e ir cortando más si veis que luego os cuesta rellenar al muñeco.

3.- Damos la vuelta al calcetín y cosemos lo que constituirán las orejas, tal y como aparece indicado en la imagen número 3. Para coser esta parte, utilizamos el "punto atrás" 

4.- Damos la vuelta al calcetín de nuevo y ya queda preparado para introducir el relleno.
5.- Introducimos el relleno primero en la zona de las orejas ( os resultará más fácil meterlo con un objeto alargado) y después en resto del cuerpo. Tendréis que ir ajustando el relleno en función del volumen que queráis que tenga el animal.

6.- Cosemos la parte inferior del calcetín para cerrar el agujero que hicimos para meter el relleno. En este caso, se utiliza una puntada recta: introducir y sacar la aguja bordeando el agujero que hemos realizado, dejando un espacio entre puntada y puntada, tirando al final del hilo para que se cierre tal y como se muestra en la imagen 6.

7.- Dibujamos la carita a nuestro gusto con el color de hilo que queramos. Podéis ayudaros de un lápiz o rotulador marcador de tela para dibujar la cara antes de coserla. A mi me gusta añadir elementos hechos con fieltro, como he hecho con la nariz de mi propio muñeco.

8.- Los pasos anteriores ya son suficientes para realizar vuestro conejito, y hasta aquí llega el autor en el libro. Sin embargo, a mí me gusta añadirle el toque de la "colita". Para hacerla, tenéis que cortar un trozo de tela con forma de círculo. Podéis usar alguna parte que os haya sobrado al cortar vuestro calcetín u otro tipo de tela. Coséis con la misma puntada utilizada para cerrar la base del muñeco y antes de tirar del hilo, tenéis que introducir un poco de relleno para darle algo de volumen a la cola. Una vez hecha la pelotita, la podéis coser a la parte trasera del muñeco con hilo del mismo color.


Y aquí tenéis el resultado final. Ahora es vuestro turno...manos a la obra!!!





domingo, 23 de marzo de 2014

Pasta frola


ingredientes:
manteca 150 g
harina 000 250 g
harina leudante 150 g
azúcar 150 g
ralladura de limón 1 cda.
esencia de vainilla 1 cda.
huevo 1
yema 1
leche 8 cdas.
dulce de membrillo 1/2 kilo
agua 8 cdas.

preparación: Batir en un bol la manteca bien blanda junto con el azúcar, hasta formar una crema.
Agregar la esencia de vainilla, el limón, las yemas y el huevo integrar bien todos los ingredientes.
Por ultimo, incorporar las dos harinas y la leche.
Formar la masa, reservar en la heladera.
En una cacerola llevar a fuego el dulce junto con el agua hasta que quede bien blandito.
Espolvorear la mesada y estirar la masa con palote un poco mas grande que la medida de la tortera.
Enrollar la masa en el palote enharinado para que no se rompa y desenrollar en el molde, presionar con los dedos dándole bien la forma de la tortera, cortando lo que sobre y reservandolo.
Volcar el membrillo sobre la masa, repartirlo parejo.
Con la masa restante formar tiras de aproximadamente 1 cm de ancho, distribuirlas algunas en horizontal y otras en vertical.
Pincelar las tiras con huevo batido, llevar a horno mediano entre 30 y 40 minutos, dejar enfriar bien antes de cortar.

Ángel de la Abundancia



DECRETO DE ABUNDANCIA
Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.
Yo Decreto
· Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.
· El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una mirada de maneras para bendecirme.
· Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.
· No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.
· Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.
· Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.
· A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.
· Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.
Por favor, compártanlo con sus seres queridos. 

sábado, 22 de marzo de 2014

LIMONES CONGELADOS CONTRA EL CANCER

Terapia de limones congelados contra el cáncer y mucho más


La cáscara de limón tiene 10 veces más vitaminas que el jugo de limón, rejuvenece tu piel y elimina toxinas del cuerpo. Este es un producto milagroso que mata las células cancerígenas 10 mil veces mas que la quimioterapia. También es útil en infecciones anti microbianas, bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos intestinales, regula la presión arterial elevada, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos
Limones tienen una enorme cantidad de beneficios para la salud, incluyendo la capacidad de estimular el sistema inmunológico, reducir el colesterol y, incluso, ayudar a prevenir el cáncer.
A menudo pasado por alto, cáscaras de limón ofrecen protección antimicrobiana contra bacterias (y hongos) infecciones - ayudando al cuerpo a eliminar los parásitos internos y los gusanos.
¿Su oncólogo convencional entender la nutrición?
Los científicos revelan que los fitonutrientes, que se encuentran en la naturaleza, pueden superar a la quimioterapia sin el riesgo de dañar el cuerpo. Sabemos cáscaras de limón tienen algunos compuestos que activan el sistema inmunológico y han demostrado sus sustancias pueden mitigar ciertas dolencias.
Por ejemplo, la pectina cítrica modificada (MCP) que proviene de la pulpa y las cortezas de cítricos ha sido alterado para producir cadenas de azúcar más cortos - por lo que es más fácilmente absorbido por el sistema digestivo y el torrente sanguíneo. MCP se ha encontrado para inhibir la propagación de próstata, de mama, y ​​cáncer de piel a otros órganos.
¿Por qué los cítricos tienen muchos beneficios para la salud?
Limonoides son sustancias químicas que se encuentran en las cáscaras de cítricos y son responsables del sabor amargo. Los limonoides son capaces de retardar el crecimiento de células cancerosas y la inducción de la apoptosis (suicidio celular). Esta investigación se llevó a cabo en los laboratorios, que han demostrado que trabajó in vitro y en animales.
Limones contienen 22 compuestos anti-cáncer, incluyendo limoneno, pectina cítrica y glucósidos de flavonol - que detienen la división celular en las células cancerosas.
Según The Commonwealth Scientific y Industrial Research Organization (CSIRO) de Australia, cítricos embalan un sacador de gran alcance - la reducción del riesgo de algunos tipos de cáncer en un 50 por ciento. Estos científicos informan que los cítricos son más protectores contra el cáncer de estómago, boca, laringe y faringe.
Nutrición entera es ideal para la belleza y la curación natural
El consumo de todo el limón ofrece los mejores resultados. La mayor parte del mundo de las plantas contienen sustancias que dan vida dentro de la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina ayurvédica, cáscaras de limón se utilizan para desintoxicar el hígado. También estimulan el apetito mediante el fomento de la liberación de los jugos gástricos, y contienen limoneno y al menos 45 flavonoides antioxidantes, pectina y vitamina C - todos los conocidos para prevenir y revertir el cáncer.
La forma natural de mejorar su dieta por centavos al día
He aquí una de mis formas favoritas para disfrutar del té - se necesita un limón entero congelado, un cuarto de taza de ortigas y un poco de agua hirviendo. Simplemente coloque el ¼ de taza de ortigas secas en un frasco de un cuarto, rallar todo el limón congelado y vierta agua hirviendo a la llanta, tapar y dejar de lado toda la noche. La próxima cepa día y agregue una gota o dos de (líquido) stevia y disfrutar.
Otra forma de añadir cáscaras de limón a su dieta es congelar un limón orgánico y utilizar un rallador para conseguir un poco de ralladura de limón que a su comida. Es una adición deliciosa a frutas o ensaladas orgánicas horneados. A fuerza de comer muchas frutas y verduras - que le ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de vida libre de enfermedad sin necesidad de fármacos tóxicos

miércoles, 5 de marzo de 2014

Lo más Tierno que he visto

[LO MÁS COMPARTIDO] Video conmovedor: un bebé recién nacido no quiere despegarse de su madre >>



un labrador que su dueña filma como si comiera, bebiera y usara servilletas como un humano

Mi perrito come como una persona normal


¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

El 8 de marzo de cada año es el Día Internacional de la Mujer.
Mujer
A ti mujer, ser inigualable
que dejas tus huellas
por dondequiera que pasas...
Mujer hija, madre, abuela, amiga... 
En cada etapa de tu vida
siembras cariño, amor y verdad.

Para ti mujer,
hago este merecido homenaje,
por ese ángel que Dios puso en nuestro camino.
Mujer abnegada, cariñosa,
amiga, madre, y esposa...

Mi felicitación en tu día:
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

martes, 4 de marzo de 2014

Feliz Día De La Mujer

Día Internacional de la mujer: 8 de marzo.
Día en el que conmomoramos la lucha de la mujer 
por su participación, en pie de igualdad con el hombre,
en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Fecha reconocida por las Naciones Unidas.
Hermosas


Bellas


Hermosas



Las imagenes son exclusivas y totalmente propiedad de Alicia Diaz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...