miércoles, 26 de noviembre de 2014

Te Extraño Tanto..


Lloré hasta secarme,cuando perdí ala persona que amaba preguntándome una y otra vez "porqué " pero con el tiempo comprendí que cada lágrima que derrame,fue lavando mi corazón y aliviando la tristeza,para poder guardar en el,solo los bellos recuerdos,luego extrañé y sentí miedo a enfrentarme con la vida y con una realidad que me negaba a aceptar entonces,me aferré a Dios y aprendí que solo el,tiene el "porque" mire a mi alrededor y descubrí cuántos motivos el me a dado para sentirme Feliz y cuántos bellos recuerdos llevo guardados en mi corazón,el miedo me hizo mas fuerte,cuando logre derrotarlo con mi Fe,la tristeza me enseño a valorar la vida y a no dejar de intentar con todas mis fuerzas.transformar el dolor en Amor" para continuar siendo Feliz, y disfrutar cada instante de mi vida junto a los seres que Amo y me AMAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...