miércoles, 5 de noviembre de 2014

Este video es muy preocupante y me saco las ganas de usar mi teléfono. Guau.. ¡no tenía ni idea!



Estoy seguro que todos amamos a nuestros juguetes electrónicos. Y con el rápido crecimiento de la tecnología portátil, cada día nuestra vida se consume mas y mas por estos aparatos. Honestamente me encantan los teléfonos móviles y no puedo creer que hubo una época en el que no existían (¡es verdad!) ¿Tu piensas que estos aparatos realmente nos mejoran la vida? Realmente no lo sé. Pero en este video, el músico Príncipe EA nos presenta un video que explica el efecto de la tecnología en nuestras vidas.



Es un video muy bien hecho con un mensaje importante. Y si, entiendo la ironía ya que yo también amo a la tecnología, pero siempre es importante reflexionar sobre nuestras vidas.
Comparte esto con tu familia y tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...