lunes, 6 de enero de 2014

LA MALETA (UNA BONITA REFLEXION QUE VALE LA PENA LEER:)

_ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. _ Dios le dijo: _ Bien hijo es hora de irnos. _ El hombre asombrado preguntó: _ Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes.... _ Lo siento pero es el momento de tu partida. _ Que traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió: _ Tus pertenencia s!!!... _ Mis pertenencias?? _ Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero _ Dios le respondió: _ Eso nunca te perteneció, era con lo que te bendecía en la tierra. _ Traes mis recuerdos? _ Esos nunca te pertenecieron, son del tiempo. _ Traes mis talentos? _ Esos no te pertenecieron, fue con lo especial que te di al nacer. _ Traes a mis familiares y amigos? _ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, fueron los que te di y puse en tu camino. _ Traes a mi mujer y a mis hijos? _ Ellos nunca te pertenecieron, eran los que escogí y te preste para tu corazón. _ Traes mi cuerpo? _ Nunca te perteneció, ese te lo di al crearte. _ Entonces traes mi alma? _ No! Esa es mía. _ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... _ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: _ Nunca tuve nada? _ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. _ La vida es solo un momento... !! Un momento tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad.! _ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... _ Vive el ahora. _ Vive tu vida..!!! _ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! _ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ! _ NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa ! reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar!

No olvides Visitar Mi página en Facebook


Las Imágenes son exclusivas y totalmente propiedad de Alicia Diaz y  AlyEdition`s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...