miércoles, 22 de enero de 2014

Conmovedora historia de un aborto

Mamá ya llevo 3 meses dentro de ti, es tan placentero jugar con mis manitos, moverme tan libremente dentro de tu vientre, dormir en tu cálida panza ¡ay mami! espero recordar todo eso cuando salga de aquí, nunca olvidaré tu suave y dulce voz, si tan solo me dijeras a donde es que me llevas... he escuchado hace poco que tuviste una pelea con mi padre, desde entonces no he vuelto a escuchar su voz, espero vuelva pronto para verme salir de tu pancita ¡ay mami! pero aún tengo esa duda, has dicho cosas extrañas, has mencionado muchas veces la palabra "aborto" he escuchado como le decías a tus amigas: -Espero que el aborto no sea muy caro.
Mami ojalá pudiera hablar, quisiera que me explicases porque has dicho que no podías parirme, ojalá pudiera decirte que luego de que me saques de tu bella pancita voy a ser un niño bueno =). 

UNA SEMANA DESPUÉS: 
Mami, estoy preocupado, has entrado a un lugar muy raro, no puedo verlo, pero puedo oir voces de personas diciendo: dame las pinzas... ahora lo sacaremos. 
mamá ¿hace falta que me saquen con pinzas? espero no sea tan doloroso, pero creo que valdrá la pena luego al poder verte, aunque aún no escucho la voz de mi papá ¿a caso se le está haciendo tarde? ojalá llegue a tiempo =D. 

20 MINUTOS DESPUÉS: 
¡¡Ay mami!! es más doloroso de lo que creí, hay un sujeto extraño que ha abierto tu panza, veo una luz blanca que me encandila, siento que me jalan un brazo ¡por favor mami dile que pare!... ahora veo que otra pinza me jala de mi otro bracito ¡¡mami mami!! ¿a caso no me escuchas? 

SEGUNDOS MÁS TARDE: 
Mami siento mucho dolor, esos extraños me han quitado mis brazos, estoy sangrando mucho y ahora tiran de mi cabeza con esas pinzas tan grandes, no te preocupes mami se que no pudiste salvarme, pero aún estás a tiempo de salvarte, me ha gustado mucho estar dentro de tu cálido cuerpo durante estos meses, se que tu me amas, yo a ti también te amo... si encuentras a papi dile que lo extrañaré. 

UN MINUTO DESPUÉS: 
Veo una luz blanca aún mas fuerte de la que me encandilaba antes, ya no siento dolor, puedo verte desde arriba, veo que están cerrando tu panza, creo que no te harán nada, veo que te tratan de bien y te sonríen... me iré contento sabiendo que no te ocurrió nada. Adiós mamá =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...