miércoles, 6 de noviembre de 2013

El parto de una mujer al aire libre y rodeada de su familia impacta en las redes sociales

La filmación, de 22 minutos, en la que Simone da a luz su cuarto hijo, fue subida a YouTube. "Es un viaje interior y poderoso", aseguró. Imágenes explícitas

Un video que se viralizó ya dos veces y que suma más de siete millones de visitas asombra al mundo. Simone decidió dar a luz a su cuarto hijo al aire libre, rodeada por su familia y por la naturaleza, y filmar todo el proceso. A lo largo de los más de 22 minutos que dura la filmación, se puede ver cómo la mujer, sin anestesia y sin ingresar a un sanatorio, puede tener a un hijo saludable en un parto natural.  

"¿Cómo y por qué he elegido dar a luz en la naturaleza? Se trata sobre un viaje al interior y un proceso hacia el exterior, e igualmente poderoso. Luego del parto me sentí como si toda mi vida hubiera estado en preparación para ese momento. La integridad y la paz era más grande y más profunda que cualquier cosa que jamás había sentido antes", sostuvo la madre. 

Según cuenta la propia Simone en el video fue subido a YouTube hace ya unos meses, pero se perdió y tuvo que ser subido de nuevo. "Esperemos que sea visto y apreciado como lo que es, un gesto enorme de amor y un deseo de compartir con nosotros el nacimiento de su cuarto hijo", escribió la valiente madre 

"Este video es de mi cuarto parto. Fue el acontecimiento más transformador de mi vida, y el acto más conciente como mujer hasta la fecha", añadió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...