domingo, 8 de septiembre de 2013

BRAD PITT y la lección más grande de amor

Reveló que su relación con Angelina Jolie estaba al borde del colapso y sólo logró recuperar a su mujer con un montón de flores, besos y elogios.
Pitt escribe:
“Mi esposa se enfermó. Estaba consta
ntemente nerviosa acerca de sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos y problemas con nuestros hijos. Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. Era demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz.”
“Su belleza empezaba a abandonarla. Tenía ojeras debajo de los ojos, andaba siempre despeinada y paro completamente de tomar el cuidado de sí misma. Se negó a trabajar en el cine y ha rechazado varios papeles. Perdida la esperanza y el pensamiento en divorciaríamos pronto.”
“Así que me decidí a tomar alguna acción. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Ella es la mujer ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir al lado de ella y abrazarla.”
“Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Le sorprendió e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. Sólo hablo en público de ello y todo lo relacionado con ella de alguna manera. Alabé a solas y frente a todos nuestros amigos. No puedo creerlo, pero ella comenzó a revivir, a florecer. Se hizo aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta:
“La mujer es el reflejo de su hombre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...